miércoles, 6 de julio de 2011

screams ...

Atrapado en esta locura demasiado ciego para ver ...
Despertaron en mi sentimientos de animal....
Se hizo cargo de mi sentido y perdí el control.


Me gusto tu sangre esta noche...

Sabes que te hago gritar! 
Sabes que yo te intereso nena 
Pero sabes que es demasiado tarde que has malgastado todo tu tiempo... 
Relajate mientras cierras los ojos por mi, Tan caliente como estoy,estando tu libre... 
Con tus brazos a tus lados, no luchan el placer es todo mío esta vez !
Apreciar los sentimientos placenteros cubreme el indulto no deseado 
Grita! ,Hay silencio 
Grita! ,Si bien la vida de la izquierda va desapareciendo 
El Grito! , Del placer desenmascarara tu deseo 
Todos hemos tenido nuestro tiempo ,donde hemos perdido el control 
Todos hemos tenido nuestro tiempo para crecer 
Estoy esperando ,Estoy equivocado ,pero se que soi derecha 
Ire a la caza de nuevo una noche...
Grita! ,Hay silencio 
Algunos viven reprimidos en sus sentimientos instintivos 
Protestar por la forma en que esta construida,no centro la culpa sobre mí
Grita! ,Grita! ,Grita! de la forma en que lo harías 
Si tu cuerpo devastado 
Grita! ,Grita! ,Grita! de la forma en que lo harías si estuviera devastada tu mente 


( nada real en estoo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario