jueves, 7 de julio de 2011

Fear....


Le tengo miedo al dia que ya no estes aqui, a ese momento en el que te alejes de mi
le tengo miedo al dia en que dejes de existir y al no saber si podre o si querre vivir sin ti
Cuando ya estes lejos, cuando ya se apague tu voz, despues del ultimo adios
seguiras estando, dentro de mi corazon... 
Y el eco de tu voz..
Me desespera pensar en lo que sera despertar sabiendo que tu no vas a estar, se me cae el mundo ante la posibilidad, de no poder sentir ya tu presencia nunca mas, Me da tanto 
miedo el no saber respirar
o el no quererlo hacer mas, y el que este vacio se me haga infinito y mortal , Temo a no
 ser capaz
de poder superar el vertigo que me da asomarme a ese inmenso pozo de tristeza y soledad
Temo a no ser capaz de poder soportar el dolor de tu ausencia cuando sea demasiado tarde ya
Pienso y no lo quiero pensar, sueño y me da miedo soñar, no me atrevo a pensar en ti
lejos de aqui, lejos de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario