sábado, 9 de julio de 2011

=(

Cuando veo tu sonrisa, Lagrimas corren por mi cara  no puedo reponerme...
y ahora que soy fuerte he comprendido como este mundo se vuelve frio y atraviesa mi alma
y se que encontrare dentro de mi que puedo ser la única...
Nunca te dejare caer, me levantare contigo siempre, estaré ahy por ti a pesar de todo
aun cuando salvarte me mande al cielo...
Esta bien. Esta bien. Esta bien.
las estaciones estan cambiando y las olas chocando...
y las estrellas están callendo todas por nosotras, los dias son largos y las noches cortas...
puedo demostrarte que seré la única....
Nunca te dejare caer, me levantare contigo siempre, estaré ahy por ti a pesar de todo
aun cuando salvarte me mande al cielo...
Porque tu eres,Tu eres,Tu eres,mi amor verdadero,y todo mi corazón...
por favor no desaproveches eso, por que estoy aqui por ti, por favor no te vallas
por favor dime que te quedaras, ¡ Quédate ! , úsame como quieras, tira de mi cadena solo 
para deleitarte y se que estare bien aunque mi cielo se vuelva gris...
Nunca te dejare caer, me levantare contigo siempre, estaré ahy por ti a pesar de todo
aun cuando salvarte me mande al cielo...(desvaneciendome)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario